Hacemos

Incentivamos la capacidad para innovar y crecer, desde el desarrollo del Capital Humano, en los distintos sectores productivos del país.

Apoyamos a la Industria Minera en el desarrollo de su capital humano +

Apoyamos a la Industria Minera en el desarrollo de su capital humano, coordinando a distintas entidades en una estrategia común, para abordar los desafíos que tendrá el rubro en materia de trabajadores.

Es así, como a través de consultorías a distintas empresas, organismos gubernamentales y no gubernamentales ayudamos a las organizaciones y las personas a crecer, desarrollando sus capacidades para que sean sostenibles en el tiempo. Además, aseguramos estándares de desempeño y creamos nuevas habilidades acorde a las necesidades cambiantes del mercado, mejorando el desempeño de la organización, a través de un Modelo de Gestión de Personas basado en competencias. Por último, conectamos la estrategia y el diseño de la organización con los resultados del negocio.

Por otra parte, surge VetaMinera, una iniciativa del Consejo Minero, desarrollada por Innovum Fundación Chile, la cual trabaja en sincronía con el CCM y su objetivo es colaborar con la reducción de brechas de capital humano e instalar capacidades en el sistema de formación en oficios.

Promovemos la innovación en los Proveedores de la Minería para la Clase Mundial +

Promovemos la innovación en los Proveedores de la Minería para la Clase Mundial. Esto porque la minería chilena requiere contar con un sector de proveedores con un alto potencial de innovación, capaz de agregar valor a las empresas mineras y enfrentar de manera sustentable los desafíos tecnológicos, basándose en la búsqueda del “legado de la minería”.

Esto implica fortalecer al sector de proveedores para que sean capaces de exportar sus innovaciones tecnológicas, alcanzando un estándar de Clase Mundial y de estar forma fomentar el desarrollo de un sector tecnológico que permita agregar valor al desarrollo del país, una vez que los minerales se acaben.

Gestionamos productividad e innovación para la competitividad del Capital Humano +

Gestionamos productividad e innovación para la competitividad del Capital Humano a través de consultorías a distintas empresas, organismos gubernamentales y no gubernamentales ayudamos a las organizaciones y las personas a crecer, desarrollando sus capacidades para que sean sostenibles en el tiempo. Además, aseguramos estándares de desempeño y creamos nuevas habilidades acordes a las necesidades cambiantes del mercado, mejorando el desempeño de la organización, a través de un Modelo de Gestión de Personas basado en competencias. Por último, conectamos la estrategia y el diseño de la organización con los resultados del negocio.

Contribuimos al desarrollo de una Educación Superior de Calidad +

Contribuimos al desarrollo de una Educación Superior de Calidad. Para tener el Capital Humano que se requiere como país, nuestra Educación Superior debe ser adecuada a la oferta laboral. Para esto se requiere una Educación Superior articulada con el mundo laboral, pero no reducida a estas necesidades, ya que se debe poder actualizar y reformular las distintas enseñanzas.

Para cumplir esta misión se busca ser articulador entre las Instituciones de Educación Superior y el sector productivo del país.

Contacto

Si te interesa contactar al equipo de Capital humano te pedimos llenes este formulario: