Fundación Chile

Con éxito culmina nuevo llamado de EmprendeFCh

Publicado: 4 Octubre, 2012 Categorías:

Más de 15 proyectos llegaron a nuestra Plataforma de Emprendimiento en una nueva convocatoria para emprendedores, realizando dos Pitch Day para elegir a los seleccionados.

El martes 25 de septiembre se realizó la primera sesión, oportunidad en la que ocho emprendedores presentaron sus ideas de negocio en cinco minutos ante un comité. De los ocho equipos, cuatro fueron seleccionados para ingresar a la Plataforma de Emprendimiento de Fundación Chile.

En la segunda sesión de Pitch Day, realizada el lunes 1 de octubre, diez emprendedores presentaron sus ideas de negocio en 5 minutos ante un comité mixto y el público asistente. De los diez equipos, cuatro fueron seleccionados para ingresar a nuestra plataforma de Emprendimiento.

Los finalistas tendrán acceso directo al Fondo de Exploración SSAF (Subsidio Semilla de Asignación Flexible) de CORFO que administra nuestra Fundación Chile, donde recibirán hasta $60 millones por emprendimiento. Además, podrán trabajar con nuestras redes nacionales e internacionales, unidades técnicas y centros de innovación, con la opción de presentar su proyecto a una audiencia de inversionistas, incluyendo la red de inversionistas ángeles de FCh, Chile Global Angels.