¡Conoce a los nuevos integrantes de nuestra comunidad Emprende FCh!

Publicado: 10 julio, 2017
ChileGlobal Ventures

>Emprendedores

Que ganaron un fondo SSAF-i y hoy son parte del portafolio de la aceleradora de negocios:

*Chipax es una aplicación web que sirve como un sistema de apoyo a la administración de un negocio, con el fin de automatizar procesos para llevar control de lo que ocurre en la empresa y en el banco.

*Glacier Coolers es una startup que reduce la ablación de glaciares para disminuir el derretimiento del hielo con el fin de darles protección, gracias a una tecnología.

Que recibieron apoyo de ChileGlobal Angels (CGA) mediante una inversión de US$100 mil:

*BePretty es una guía de belleza urbana en Latinoamérica que pone a disposición más de mil centros y 13 mil tratamientos de belleza, salud y bienestar en sólo tres clicks.

>Inversionistas de CGA

Cristián Rubio cuenta con más de 25 años de experiencia en el área de marketing, comercial y administración en la industria de consumo masivo y medios, en empresas como CMPC, Johnson & Johnson y El Mercurio, a nivel nacional e internacional.

Eugenio Velasco destaca por la evaluación de negocios, además de la implementación, desarrollo y la coordinación de nuevos proyectos en el área de las telecomunicaciones y servicios. Y cuenta con una vasta experiencia tanto en Chile como en el extranjero.

Rafael Escobar tiene destrezas en el ámbito del emprendimiento y conoce varios mercados con profundidad, en especial productos y servicios para las comunidades de edificios.

Felipe Gazitúa tiene una amplia experiencia en los sectores energía y utilities, minería, retail y consumo masivo, en las áreas de Estrategia de Mercado, Organización y Operaciones. Al mismo tiempo, tiene experiencia en el emprendimiento por estar ligado a startups en las áreas de Marketing y Consultoría en roles de co-fundador e inversionista.

Andrés Rudolphy cuenta con una vasta experiencia en grandes compañías, incluyendo laboratorios y soluciones tecnológicas, con gran hincapié en proyectos innovadores.

LDG Inversiones, con una activa en el ecosistema, destaca por apoyar proyectos con un triple impacto, económico, social y sustentables. Inversiones y Asesorías Lobo de Gubbio Spa es una sociedad ligada a la familia Binimelis Yaconi -una de las ramas del grupo Yaconi- Santa Cruz-.

>Mentores

Felipe Gacitúa, además de su rol como inversionista de ChileGlobal Angels, integra la Red de Mentores.

Leonardo Lima cuenta con más de 20 años de experiencia como ejecutivo de grandes multinacionales de consumo masivo, en empresas como Unilever y Danone. También ha liderado diversos casos de construcción y posicionamiento de marcas e innovación de productos.

>Proveedores del Club

StrateVast es una empresa consultora que apoya a sus clientes en la internacionalización de su negocio, orientado a proyectos tecnológicos. Gracias a un programa que incluye prospección del mercado y reuniones con clientes, la empresa ayuda en la expansión y entrada a nuevos mercados.