Fundación Chile

Destacada consultora estadounidense viene a entrenar a 100 líderes y a parte del equipo de FCh

Publicado: 24 Junio, 2013 Categorías:

Con la idea de buscar 100 emprendedores del país lanzamos en marzo el concurso “Jugados al 100 por Chile”, proceso que después de 3 meses ya está en su etapa más importante: los seleccionados se someterán a talleres que potenciarán sus habilidades, para así obtener a un ganador final en septiembre, que podrá viajar a Silicon Valley.

Serán 17 semanas en las que los seleccionados participarán de actividades desarrolladas por cuatro consultores de Jump Associates, entre los que se encuentra su fundador, Udaya Patnaik.

El entrenamiento de los 100 líderes es una experiencia de aprendizaje práctico que ayuda a materializar estrategias de innovación. El entrenamiento intensivo tiene una metodología decanta en la esencia de la innovación, en una experiencia dinámica, formativa e inspiradora. Las sesiones se realizan con equipos de aproximadamente 20 personas, que pasan por entrenamiento y discusiones con énfasis en algunas ideas claves: empatía, creatividad y ejecución.

Además de esta metodología, los líderes seleccionados participarán de diversas charlas y talleres que les ayudará en el proceso creativo y posterior trabajo multidisciplinario.

Conoce las reseñas de los speakers de Jump Associates aquí.