Fundación Chile

Emprende FCh en panel de Chile Digital 2015

Publicado: 8 julio, 2015 Categorías: ,

Las mejores prácticas y los desafíos que enfrentan los inversionistas y redes de inversionistas ángeles, fueron los temas centrales del Panel de Inversionistas y Redes de Inversionistas Ángeles de América Latina realizado en el marco del congreso Chile Digital 2015, organizado por Latam Venture Capital Forum.

Jamie Riggs, director de la Plataforma de Emprendimiento de nuestra Fundación, fue uno de los invitados a la conversación junto a Ron Weissman, quien es chairman de Band of Angels, la red más antigua de Silicon Valley. El panel fue moderado por Felipe Jara, subgerente de Ecosistemas de Emprendimiento de Corfo.

El congreso se desarrolló el miércoles 8 y jueves 9 de julio, siendo un punto de encuentro entre inversionistas, inversores ángeles, family office, capitales de riesgo (VCs), private equity fund, autoridades de gobierno y stakeholders. El foco apunta a temas especializados relacionados a la inversión en empresas tecnológicas de rápido crecimiento, por ejemplo: gestión de redes ángeles, de fondos de capitales de riesgo, estrategias de capitalización e inversión, metodologías de valorización de empresas tecnológicas, marcos regulatorios y mecanismos de exits, entre otros.