Fundación Chile

Club Emprende

Con la intención de apoyar el proceso de aceleración de los emprendimientos que forman parte nuestro portafolio, emprendeFCh creó el Club emprendeFCh. Este club reúne a empresas y servicios de los más variados rubros, como administración, legal, contabilidad, digital, entre otros, que mediante tarifas preferenciales y beneficios entregan un servicio integral a nuestros emprendedores.

Un emprendimiento en etapa temprana suele contar con escasos recursos, por eso en emprendeFCh creemos que este apoyo es clave.
¡No te quedes fuera!

Empresa especializada en comunicación audiovisual y gráfica. Trabaja soluciones en video documental, animación, diseño gráfico e ilustración.

Servicios de contabilidad, auditorías y gestión de rendición de subsidios públicos de forma personalizada.

Empresa pionera en el servicio de innovación abierta, con capacidades y habilidades en Automatización e Ingeniería. Especializada en el diseño y producción de prototipos mecatrónicos.

Agencia que realiza asesorías en comunicación y estrategias digitales, junto con el desarrollo de plataformas digitales tales como sitios web, e-commerce, aplicaciones móviles y branding.

Empresa de consultoría de negocios que entrega servicios profesionales y de consultoría tributaria, financiera y de negocios.

‘Expansion Builder’ de alto impacto que lleva a startups y compañías a nuevos mercados internacionales, permitiéndole a emprendedores escalar y expandirse con mayor éxito.

Red de Mentores creada en 2009 por ForoInnovación cuyo objetivo es generar ámbitos de encuentro donde ejecutivos y empresarios de destacada trayectoria puedan transmitir experiencia y conocimientos a emprendedores de alto potencial.

Programa de beneficios llamado AWS Activate, que otorga créditos y beneficios para aquellos que utilizan los servicios de hosting y base de datos de Amazon.

Servicio de outsourcing de gerenciamiento financiero. Entrega capas de servicio administrativo-financiero, ofreciendo desde contabilidad hasta la gestión financiera completa del negocio.

Primera red a nivel mundial de espacios de trabajo para los trabajadores móviles. Ofrece servicios de oficina, espacios flexibles e impulso del networking para el emprendimiento

Empresa de servicios de consultoría estratégica legal, cuyo objetivo es ser un vehículo para agilizar los proyectos de negocios liderados por empresas de distintos tamaños en el mercado latinoamericano.

Además, contamos con una cartera de proveedores cuyos
contactos podemos disponibilizar para los emprendedores de
nuestra aceleradora. para más información contacta a:
emprende@fch.cl