Fundación Chile

Somos

Hacemos

ACELERADORA DE NEGOCIOS

Los proyectos en etapa de idea son apoyados a través de la Aceleradora, financiando con fondos semilla y proveyendo servicios, redes y conocimientos relevantes para el nacimiento de los negocios.

  • Financiamiento de hasta $60 millones a través de Fondo SSAF-I de Corfo
  • Apoyo constante al emprendedor para el desarrollo de su negocio y salida al mercado a través de: reuniones continúas para revisar avances, talleres de habilidades y herramientas para el emprendimiento y eventos de networking.
  • Acceso al apoyo de profesionales de las distintas áreas de Fundación Chile, con el fin de complementar el apoyo en negocios.

CHILEGLOBAL ANGELS

La Red de Inversionistas ChileGlobal Angels, una de las redes más activas de Chile, opera bajo el concepto de “Smart Money”, ofreciendo no sólo el capital sino también la experiencia de los inversionistas para negocios más maduros o en etapa de escalamiento comercial. Conoce más de ellos a través de su sitio web http://chileglobalangels.cl/

CORPORATE

El área corporativa de la Plataforma de Emprendimiento desarrolla proyectos de innovación abierta con empresas y organizaciones, vinculando el ecosistema de emprendimiento e innovación, el know how de Fundación Chile y el sector productivo para resolver los desafíos claves de la industria.

NUESTRA PLATAFORMA 360°

La combinación de la aceleradora de negocios, la red de inversionistas ChileGlobal Angels y el área de innovación abierta corporativa, nos da la capacidad de apoyar y potenciar emprendimientos cubriendo el espectro completo de madurez de los negocios.

Equipo

Advisory Board

Mentores

Premios

LATAM ACCELERATOR REPORT 2015

EmprendeFCh fue reconocida entre las 20 mejores aceleradoras de la región en términos de la cantidad de startups aceleradas entre enero y diciembre de 2015 según un informe realizado por Gust y Fundacity.

UBI GLOBAL RANKING 2015

UBI Global, organización líder en medición de rendimiento de incubación de empresas, estableció en su ranking 2015 que EmprendeFCh está entre las cinco mejores “Incubadoras de Negocio asociadas a Universidades”.

GLOBAL BENCHMARK OF BUSINESS UNIVERSITY INCUBATORS 2014

Emprende FCh fue destacada como la mejor incubadora asociada a universidades por “Global Benchmark of Business University Incubators”, que identifica a las incubadoras de mayor rendimiento en el mundo.

PREMIO MEJOR EMPRESARIO Y EMPRESA 2013

FCh obtuvo segundos lugares en las menciones “Mejor Promotor de Emprendimiento” y “Mejor Iniciativa Público-Privada” en el marco de los premios “Mejor Empresario y Empresas” 2013, organizados por Diario Financiero.