Fundación Chile

Emprendedores de Fundación Chile ganan concurso en Nueva York

Publicado: 3 Agosto, 2012 Categorías:

Klooff, aplicación móvil para Pets Lovers, ganó el concurso de lanzamiento de la Latino2 tech Conference, realizada en Nueva York.

 

 

Un grupo de emprendedores de Fundación Chile, ganó esta semana el concurso lanzamiento de la Tercera Conferencia Anual Latino2 Tech, realizada en Nueva York y dirigida a emprendedores latinoamericanos.

La iniciativa forma parte de Latinos in Tech Innovation and Social Media (LATISM), organización sin fines de lucro que pretende mejorar las condiciones de la comunidad latina a través de la innovación tecnológica y medios de comunicación social.

Klooff es una aplicación permite que sus usuarios puedan expresarse creando perfiles para sus animales, y así mostrarlos de una manera entretenida y social. Con Klooff se pueden subir todas las fotos de las mascotas, compartirlas a través de Facebook y crear entretenidos productos como tazones, poleras, bolsos y cubiertas para iPhone. Además, permite a los dueños ganar puntos y badges (insignias) mientras más personas comentan las publicaciones sobre sus mascotas. Por ejemplo, cada foto puede ser calificada como “Cute” “Funny” “Posh” y “Tuff”. De esta manera, si una imagen es votada más de 5 veces con una de estas etiquetas, ganará una insignia.