EmprendeFCh y ChileGlobal Angels participan en World Angel Investor Conference en Beijing

Publicado: 05 julio, 2017
ChileGlobal Ventures

Con el fin de ampliar la comunidad de inversión ángel a nivel global, EmprendeFCh y ChiliGlobal Angels estuvieron presentes en la “World Angels Investor Conference” de Beijing, China con la participación del director ejecutivo, Jamie Riggs, en el panel sobre inversión en el extranjero. El encuentro, organizado por “China Angel Investor Institute”, tuvo como fin reunir distintos países, como Estados Unidos y Francia, en un conversatorio para promover el desarrollo de las inversiones a nivel global.

Al mismo tiempo, el Jamie Riggs estuvo en reuniones en Sinovation Ventures, una reconocida firma de capital de riesgo con foco tecnológico; y en Zhongguancun Science Park, el centro tecnológico de mayor concentración en el país asiático, también conocido como el Silicon Valley chino.

“Es de gran importancia generar redes con ecosistemas internacionales, especialmente con China el país que hoy genera las mayores inversiones a nivel mundial, además de tener un gran crecimiento económico. Para Emprende FCh es vital abrir las fronteras de la comunidad para encontrar nuevas oportunidades de negocio” explica Jamie Riggs.