Fundación Chile

EmprendeFCh firma convenio con Mentores por Chile

Publicado: 22 Octubre, 2014 Categorías:

Con el fin de prestarles un servicio más completo a los emprendedores apoyados por EmprendeFCh, es que se selló una alianza con “Mentores por Chile” de Foro Innovación.

La experiencia de los mentores abarca un amplio rango de competencias en áreas como marketing, ventas, exportaciones, gerencia, finanzas y contabilidad, administración, estrategia, producción y distribución, recursos humanos, aspectos regulatorios, tecnología y otros.

Nuestros emprendedores podrían acceder a la experiencia de la red y contar con un mentor a disposición de su proyecto durante 6 meses en base a reuniones mensuales por una suma de cercana al 35% del valor real, siendo nuestra Fundación quién financiará el delta restante.

Este beneficio exclusivo, aplicará para todos nuestros emprendedores, sin importar la etapa ni la maduración de sus proyectos.

“Mentores por Chile”, es la red de mentores más extensa de Chile, está integrada por más de 300 destacados empresarios, ejecutivos y emprendedores nacionales que se distinguen por tener un conocimiento profundo de la dirección estratégica y gestión operativa de las empresas, tanto en la fase de crecimiento como de consolidación y transferirlo a otros emprendedores que tienen menor experiencia en estas materias.