02
Ago
Seminario “Aguas residuales como nueva fuente de agua”
09:00 a 14:00
De 02-08-16 a 03-08-16

Chile es uno de los países latinoamericanos que se han visto afectados por la escasez hídrica, especialmente en las regiones del norte y centro del país. Dadas estas condiciones, es urgente buscar soluciones que permitan adaptarse a los nuevos escenarios, donde los recursos hídricos irán en disminución y el consumo de agua aumentará en el tiempo. Asegurar el agua en el futuro ya no es una opción para Chile, sino más bien una prioridad.

En ese marco, te invitamos a conocer los resultados del proyecto “Diagnóstico del Potencial de Reúso de aguas tratadas en la Región de Valparaíso”, realizado por Fundación Chile con el apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso. En la ocasión, además, se abordarán tanto la visión nacional del reúso de aguas tratadas en Chile como aquella particular para la Región de Valparaíso.

Este proyecto ha sido financiado por el Fondo de Innovación para la Competitividad (FIC – 2014) del Gobierno Regional de Valparaíso.

El seminario se realizará en dos fechas y locaciones:

 

  • * 2 de agosto en Fundación Chile (Av. Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura) Descargar programa

 

  • * 3 de agosto en Valparaíso en el Centro de Extensión del Edificio Cousiño del DUOC UC (Blanco 997, Valparaíso). Descargar programa

 

 

Inscripciones cerradas. 

Cargando mapa