Fundación Chile

FCH lanza Hub de Sustentabilidad en la búsqueda de nuevas plataformas de difusión

Publicado: 15 enero, 2013 Categorías:

Con el objetivo de difundir y avanzar en la consolidación de negocios sustentables a través de distintas plataformas de información y difusión, se lanzó este martes 15 de enero en el edificio Transoceánica, el Hub de Sustentabilidad, proyecto desarrollado por Fundación Chile, Banco Santander, Unilever, VTR y Pulso.

Durante la ocasión, se realizó un foro sobre la relevancia y desafíos de la sustentabilidad en el desarrollo empresarial, junto al Subsecretario de Economía, Tomás Flores; el Director del Management en Sustentabilidad de la UDD, Alex Godoy; y el Arquitecto urbanista, Pablo Allard.

“El hub de sustentabilidad viene a complementar el rol de los medios de comunicación que es informar y formar opiniones. Es un proyecto multidisciplinario, que reúne a actores que quieren debatir en torno a sustentabilidad y donde cada uno aportará con su enfoque,  puntos de vista y experiencias”, señaló Guillermo Turner, director del diario  Pulso.

 “Durante este año, esperamos desarrollar una nutrida agenda que incluye seminarios, foros y la implementación de un sitio web que queremos que sea un referente en materia de sustentabilidad”, agregó.