Fundación Chile destaca en los premios 2013 “Mejor Empresario y Empresas”del Diario Financiero.

Publicado: 19 diciembre, 2013
ChileGlobal Ventures

Diversos representantes del mundo privado y público llegaron hasta la Viña Santa Rita para participar en la ceremonia de los premios 2013 “Mejor Empresario y Empresas” organizada por el Diario Financiero. En esta oportunidad,se premiaron 12 categorías y Fundación Chile obtuvo dos segundos lugares en las menciones “Mejor Iniciativa Público-Privada” y “Mejor Promotor de Emprendimiento”.

El programa organizado por nuestra organización y apoyado por Corfo “Jugados al 100 por Chile”, fue premiadocon el segundo lugar en la categoría “Mejor Iniciativa Público-Privada”. Este proyecto apoyó el talento de 100 hombres y mujeres de los sectores público y privado, masificando la innovación y mejorando la calidad de vida de los chilenos. CasaKit, solución para ampliar viviendas sociales, fue el proyecto que ganó el primer lugar.

Del mismo modo, la Plataforma de Emprendimiento de Fundación Chile también fue destacada con el segundo lugar en la clasificación “Mejor Promotor de Emprendimiento”.  El objetivo del programa es atraer, seleccionar y apoyar emprendimientos tempranos para desarrollar proyectos en nuestro país y el mundo, con apoyo financiero e integral. En esta línea, la Plataforma de Emprendimiento logró convocar a más de 800 emprendedores este año.