Fundación Chile

Fundación Chile firmó acuerdo con XYZCoworking

Publicado: 12 Octubre, 2012 Categorías:

Con el objetivo de potenciar el coworking, Fundación Chile firmó un acuerdo con  XYZcoworking, organización que provee espacios de trabajo para emprendedores o trabajadores independientes, ubicado estratégicamente y conectado con un nuevo polo comercial de Santiago, Nueva Las Condes.

 “El modelo de trabajo de Fundación Chile incluye el trabajo colaborativo con distintos partners nacionales e internacionales. En este caso, hemos firmado un acuerdo con la empresa XYZ, que provee espacios de trabajo  a start-ups, por lo que desde ahora, los emprendedores de nuestra plataforma de emprendimiento, EmprendeFCh, tendrán tarifas y beneficios especiales para acceder a sus instalaciones, que cuentan con oficinas, conectividad y sala de reuniones. De esta forma podrán enfocar 100%  sus energías en el negocio y no tendrán que preocuparse por el lugar de trabajo”, señaló Alejandro Valencia, Director de EmprendeFCh.

Por su parte, Pedro Carrasco, Socio de XYZCoworking, aseguró que “EmprendeFCh representa para nosotros un ícono del ecosistema donde los emprendedores encuentran nuevas oportunidades.  Por esto, XYZCoworking ve en esta alianza una gran posibilidad de crear sinergia entre ambas organizaciones y los emprendedores, dando espacio para la creatividad e innovación”.