Fundación Chile
Chile Global Angels

Trabajamos con los emprendedores y aportamos a que sus sueños se conviertan en realidades rentables

VER MÁS

Chile Global Angels

Chile Global Angels

Chile Global Angels (CGA) es una red de inversionistas que reúne a emprendedores y ejecutivos experimentados chilenos y extranjeros.

Busca emprendimientos en los que exista una tecnología o desarrollo claramente innovador y con garantías de escalamiento rápido de sus ventas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest
Infografia

ChileGlobal Angels (CGA) es una red de inversionistas que reúne a emprendedores y ejecutivos experimentados chilenos y extranjeros. Su directorio es presidido por Wilson Pais e integrado por Carlos Honorato, Eduardo Novoa, Kathleen Barclay, Michele Golodetz y Marcos Kulka.

CGA nace como un proyecto de Fundación Chile y actualmente forma parte de su  Plataforma de Emprendimiento. Esto le permite estar en permanente contacto con emprendimientos de alto potencial. Asimismo, busca emprendimientos en los que exista una tecnología o desarrollo claramente innovador y con garantías de escalamiento rápido de sus ventas.

La red tiene alianzas estratégicas con fondos de Venture Capital y otras redes de inversionistas ángeles de la región, siendo hoy integrante del acuerdo “Ángeles del Pacífico” que reúne a redes de inversionistas de México, Colombia y Perú.

Si quieres contactarte con ChileGlobal Angels, escríbenos:

[contact-form-7 404 "Not Found"]