Innovum FCh participó en Salón PYME 2015

Publicado: 09 septiembre, 2015
Desarrollo Humano

Con la asistencia de más de 2 mil micro y pequeños empresarios se realizó la VIII versión del Salón PYME, encuentro empresarial que contó con la visita de la Ministra del Trabajo y Previsión Social, Ximena Rincón, y del subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco.

Durante todo un día, los visitantes pudieron conocer la oferta de Gestión de Capital Humano que tiene Innovum FCh para las PYMES, presentando un novedoso servicio que genera mayor productividad, satisfacción en los clientes y mejor uso de los recursos, necesidad básica para las empresa en el Chile de hoy.

“Innovum FCh, en su constante preocupación por aumentar la competitividad del país, ha capitalizado su experiencia en gestión del capital humano y ha diseñado un servicio exclusivo, de alta calidad y bajo costo para las PYMES”, explicó Claudia Mansilla, directora de Gestión de Personas de Innovum FCh.

Este innovador servicio pretende responder preguntas claves de la gestión de capital humano y contempla el uso de un software de Evaluación de Competencias.

Para más información puedes contactar a Claudia Mansilla a claudia.mansilla@fch.cl