Marcos Kulka expuso en seminario “Marketing Sustentable” de ANDA

Publicado: 08 septiembre, 2015
Sustentabilidad

En el marco del seminario sobre Marketing Sustentable de la Asociación Nacional de Avisadores (ANDA), el gerente general de Fundación Chile, Marcos Kulka, expuso sobre los desafíos que tienen las marcas en tiempos de cambio climático. El discurso se concentró en la urgencia de estas medidas y cómo se están creando soluciones.“Las empresas están incluyendo la sustentabilidad como parte de su visión, ayudando a sensibilizar al consumidor” dijo el ejecutivo.

Kulka habló en profundidad sobre la economía circular, cómo esta busca optimizar los productos para extender su ciclo de vida y cómo la innovación juega un rol clave en este camino. La desaladora que funciona con energía solar en Isla de Pascua, uno de los proyectos desarrollados por Fundación Chile, fue uno de los ejemplos con el que el gerente general ilustró la consideración de la sustentabilidad como eje central de las iniciativas.

En el seminario también expusieron Javier Zulueta, director de la Unidad de Participación y Diálogo Social del Ministerio de Energía, y Máximo Rainuzzo, presidente de Interbrand en el Cono Sur.