Markus-Schreyer-FotoMarkus es un alto ejecutivo y empresario alemán con más de veinticinco años de experiencia en el mercado e industria internacionales. Markus ha vivido y trabajado extensamente en Europa, los EE.UU., Brasil y Asia, y ahora está centrado en el mercado chileno.

Como socio fundador de MGMS Consultoría, desarrolla el entorno y las condiciones requeridas por las empresas start-up en el área tecnológica a través de capacitación y orientación directa. Su misión es “preparar a las empresas para las inversiones internacionales y crecimiento global”. MGMS tiene oficinas en Santiago de Chile y Sao Paulo, Brasil.

Previamente a fundar MGMS, Markus trabajó durante más de veinte años en la industria de la ciencia para la vida y tecnología con fabricantes como Thermo Fisher Scientific y Fisons Instruments. Ocupó varios cargos de liderazgo, encabezando transiciones estratégicas a través de productos innovadores y diferenciadores, lo que dio como resultado un significativo valor agregado, crecimiento y liderazgo en el mercado. Desde su retiro de Thermo Fisher en 2014, Markus se trasladó a Chile para crear valor en el dinámico mercado del emprendimiento chileno a través de su amplia experiencia