matthew-coleMatt Cole tiene más de 20 años de experiencia en private equity y venture capital en América Latina, participando en más de 12 inversiones como ejecutivo, inversionista y director.

Entre 2012 y 2014, Matt fue gerente de estrategia de Synapsis, compañía de tecnología con ingresos anuales de USD $150 millones, respaldado por Riverwood Capital y Megeve Investments. Matt fue quien lideró la transformación de Synapsis, convirtiendo a la empresa en un jugador dinámico de IT Outsourcing, con operaciones en Chile, Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador, y Panamá. Además, fue quien coordinó su venta a TIVIT, líder brasileño de Servicios IT propiedad de Apax Partners. Hoy, TIVIT y Synapsis, generan en conjunto ingresos de USD $1.000 millones al año.

Antes de Synapsis, Matt fue cofundador North Bay Equity Partners y cofundador y CEO de OneScope, principal en TPG Capital y associate en JP Morgan & Co. Actualmente, Matt es asesor de Riverwood Capital, fondo de “growth capital” enfocado en el sector de tecnología. Matt vive en Santiago junto a su familia.