Fundación Chile

MeritusPro.com obtiene primer lugar como emprendimiento TIC del año

Publicado: 3 agosto, 2012 Categorías:

La iniciativa impulsada por nuestra plataforma de emprendimiento, busca posicionarse como la primera plataforma de crowdsourcing de servicios globales tecnológicos en América Latina.

 

Un importante reconocimiento obtuvo MeritusPro.com, emprendimiento impulsado por nuestra Fundación Chile, en la cena de gala ACTI, ceremonia que se realiza una vez al año y representa el evento social empresarial más importante del año para la industria de las tecnologías de la información en Chile.

En la oportunidad, la iniciativa se adjudicó el primer lugar en la categoría emprendimiento TIC del año, obteniendo un reconocimiento formal como el emprendimiento TIC más promisorio del 2012, según votación de los miembros del directorio de ACTI, entre quienes se encuentran los representantes de empresas como COASIN, SONDA, MICROSOFT, INDRA, NEXTEL, CISCO, entre otras.

“Sin duda este reconocimiento es un gran avance para nosotros. ACTI no sólo ha reconocido el potencial e impacto de MeritusPro, sino que también está validando y promoviendo la tercerización masiva de servicios globales y aplicación modelos de negocios asociados al uso de las masas, los cuales representan un nuevo paradigma respecto de cómo las empresas agregan valor y generan ventajas competitivas en la economía global”, señaló Ignacio Rodríguez, director ejecutivo de MeritusPro.com.