Ministro de Economía visita FCh para abordar desafíos de innovación

Publicado: 21 agosto, 2015

En un espacio de conversación, el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, asistió a un almuerzo con la gerencia de Fundación Chile. En este escenario, las principales problemáticas planteadas se concentraron en los desafíos de innovación y las expertíces de la organización, tales como sustentabilidad, educación, capital humano y emprendimiento.

El gerente de Negocios y Empresas de Fundación Chile, Andrés Pesce, comentó que “es importante para nosotros poder compartir con autoridades de gobierno sobre los retos que enfrentamos como organización de innovación y emprendimiento”.

Hernán Araneda, gerente de Innovum FCh; Marcos Kulka, gerente general FCh; Patricio Meller, presidente de FCh; Katherine Noack, gerente de Marketing y Personas FCh; Luis Felipe Céspedes, ministro de Economía; Vicente Cox, gerente de Operaciones y Finanzas FCh; Ana María Raad, gerente del Centro de Innovación en Educación FCh; Juan Ramón Candia; gerente de Sustentabilidad FCh; Andrés Pesce; gerente de Negocios y Empresas FCh, y Andrés Barros, gerente de Alimentos y Biotecnología FCh.