Fundación Chile

Valores de Marca

MISIÓN: Nuestra misión es introducir innovaciones de alto impacto y potenciar el capital humano para aumentar la competitividad de Chile, promoviendo y desarrollando la economía a través de transferencias tecnológicas y en alianza con redes de conocimiento locales y globales.

equipo-fch

 

Formas de Salida

Estas salidas pueden tomar diversas formas:

CREACIÓN DE VALOR DIRECTO: La transferencia tecnológica la realizamos mediante la creación de empresas que permiten diseminar la innovación, o patentamiento de tecnologías que introduzcan y difundan soluciones en la economía.

CREACIÓN DE VALOR INDIRECTO: Son aquellas iniciativas habilitadoras que nos permiten ir generando las condiciones para que se instalen nuevas tecnologías en Chile, creando un ecosistema con más capacidad para impulsar el desarrollo a través de la innovación.

SERVICIOS: Ofrecemos diversos servicios innovadores. Adaptamos el conocimiento y distintas tecnologías de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Cada asesoría es única. Los servicios nos permiten tener una conexión constante con el mercado, estar alertas a nuevas necesidades y masificar innovación.

Nuestro ADN

1

DO TANK

Actuamos como Do Tank sintonizado con las necesidades de nuestros clientes, atendiendo al feedback permanente del mercado. Avanzamos y nos adaptamos a través de acciones concretas, piloteando y afinando nuestras iniciativas para capturar valor y generar el mayor impacto.

2

HONEST BROKER

Conectamos personas e instituciones provenientes de distintas áreas y sectores, reconociendo propósito e intereses comunes, articulando conversaciones y acciones que nos permita avanzar conjuntamente en los desafíos compartidos.

3

MIRADA SISTEMÁTICA Y MULTI-DISCIPLINARIA

Comprendemos la importancia de contar con múltiples fuentes de contribución y retroalimentación, valorando la creación de oportunidades e ideas desde un enfoque multidisciplinario. Además, entendemos nuestro rol en el ecosistema de la innovación lo que nos exige estar permanente y activamente actualizados sobre los desafíos e intereses de nuestras contrapartes y el mercado.

4

EXCELENCIA

Organizamos nuestro trabajo para alcanzar los objetivos propuestos, logrando productos con un alto estándar de calidad. Monitoreamos permanentemente nuestros resultados y el impacto de nuestros proyectos.

Nuestra Cultura

cultura

Las personas son nuestro mayor activo y la cultura organizacional es un eje crítico para el éxito del negocio. Contamos con un programa de gestión e intervención cultural que en forma permanente busca instalar una mayor capacidad adaptativa en nuestros equipos, promover un dinamismo más ágil e interconectado que favorezca el trabajo sinérgico y colaborativo. Coraje, iniciativa y transversalidad son las cualidades culturales que movilizamos, y que constituyen nuestro sello como organización.