Premio Revolución Wellness: bienestar y calidad de vida en el trabajo

Publicado: 27 abril, 2016
Alimentos y Acuicultura

Junto a Yan Yvin, Virginia Demaria, Nicolás Larraín, Gustavo Huerta y Rocío Suarez, se realizó el lanzamiento oficial del premio Revolución Wellness, el cual tiene por objetivo reconocer a las organizaciones  públicas, privadas y ONG que promuevan el bienestar y calidad de vida integral de sus colaboradores.

El premio evalúa el desempeño de las organizaciones en ocho dimensiones: vida activa, alimentación, salud, beneficios, comunicaciones, condiciones laborales,  recreación y capacitación. Estos factores cuentan con un puntaje máximo previamente asignado, sumando un total de 200 puntos, puntaje máximo al que puede aspirar una organización participante. La medición se realizará mediante un cuestionario al cual los postulantes podrán acceder gratuitamente a través de la página web http://revolucionwellness.cl/

Existe una novena dimensión, la cual mide cualitativamente la creatividad e innovación de las organizaciones en la implementación de acciones y actividades que promuevan el bienestar y calidad de vida de sus colaboradores. Esta categoría, será evaluada por el prestigioso jurado (Yan Yvin, Virginia Demaria, Nicolás Larraín, Gustavo Huerta y Rocío Suarez) y se premiará de manera independiente.

Iniciativa de Acción Total, In Situ, Moovmedia, OMD y Fundación Chile.