Engagement

¿DE QUÉ SE TRATA?

Una gestión adecuada del Engagement en el trabajo genera un estado de activación y entusiasmo por la labor que se realiza, desencadenando que las personas cumplan sus tareas y responsabilidades en forma sobresaliente.

En Innovum Fundación Chile, con la asesoría de los investigadores Arnold Bakker y Evangelia Demerouti, adaptamos sus herramientas e intervenciones a la realidad nacional para entregar un servicio de consultoría acorde a las necesidades de las empresas chilenas.

Ir al sitio

¿Qué hacemos?

Realizamos consultoría estratégica para gestionar la productividad e innovación para la competitividad del capital humano en diferentes planos:

  1.  Medición Anual: mide el nivel de Engagement de distintas organizaciones con el fin de actualizar el índice del país.
  2.  Modelo de Intervención: basado en la teoría de Arnold Bakker y Evangelia Demerouti, con las técnicas más recientes para la medición y gestión del Engagement en empresas.
  3.  Investigación y desarrollo: Recopilamos datos y publicamos descubrimientos con el fin de generar conocimiento local e impulsar el desarrollo del Engagement en Chile.
  4.  Trabajo con el cliente: Para entregar herramientas de gestión ajustadas a las necesidades y cultura de las empresas nacionales, trabajamos en conjunto con el cliente.

¿Qué buscamos?

Enseñarle a los trabajadores a identificar aspectos de su trabajo que los movilizan y motivan, para luego darles espacios para modificar su entorno laboral.

¿Quiénes participan?

¿Quiénes Participan?

Déjanos tu mensaje