ChileGlobal Angels – Red de inversionistas Ángeles

¿DE QUÉ SE TRATA?

La Red de Inversionistas Ángeles de Fundación Chile cuenta con más de siete años en el mercado posicionándose como un referente líder en la región. Conectamos a emprendedores de alto impacto con inversionistas experimentados, quienes –con una fuerte pasión por la innovación- aportan con su experiencia, redes, contactos y capital, a negocios en etapa temprana de desarrollo.

Actualmente ChileGlobal Angels preside Ángeles AP, la Red de Inversionistas Ángeles de la Alianza del Pacífico, lo que permite ofrecer a sus emprendedores una plataforma para escalar internacionalmente sus proyectos.

Ir al sitio

¿Qué hacemos?

Realizamos una acuciosa búsqueda y selección de los mejores emprendimientos en el mercado, apoyando activamente el proceso de negociación, due diligence, cierre de las inversiones y seguimiento del portafolio. Desarrollamos diversas actividades para transferir las mejores prácticas en el campo de la inversión ángel, además de apoyar activamente a emprendedores a consolidar y escalar sus negocios.

¿Qué buscamos?

Buscamos aumentar la inversión privada en capital de riesgo, capacitar a nuevos inversionistas ángeles y apoyar el desarrollo de negocios en etapa temprana.

¿Quiénes participan?

¿Quiénes participan?

Equipo

Jamie Riggs

Director Ejecutivo de la Plataforma de Emprendimiento

Manuel Rodríguez

Project Manager de ChileGlobal Angels

Muriel Jutronich

Analista de Inversiones ChileGlobal Angels

Pía Leiva

Coordinadora

Déjanos tu mensaje