Convocatoria Abierta ChileGlobal Ventures | Fundación Chile

¡Buscamos emprendimientos que aceleren el desarrollo de nuestro país!

Te invitamos a mover la frontera de lo posible y a generar, desde Chile y para el mundo, innovaciones que nos transformen en un referente de innovación a nivel mundial.

El área de capital de riesgo de Fundación Chile, ChileGlobal Ventures, a través de su Aceleradora de negocios, busca invertir en startups que lideren proyectos tecnológicos innovadores y que se encuentren en etapas tempranas de desarrollo (mínimo un MVP, Producto Mínimo Viable).

Apoyamos emprendimientos con capacidad de desarrollo exponencial y que tengan aplicaciones para las industrias de alimentos, acuicultura, capital humano, educación, sustentabilidad, minería, entre otras; rubros con potencial para aportar al crecimiento económico del país.

Te invitamos a ser parte de la “Convocatoria Abierta ChileGlobal Ventures 2018”. Participa y podrás obtener hasta $60 millones para financiar tu emprendimiento. También podrás acceder a:

Programa de Aceleración y Acompañamiento por parte del equipo de ChileGlobal Ventures.

Una comunidad única de talentos que reúne a emprendedores exitosos, inversionistas, mentores y aliados corporativos.

La plataforma 360º de ChileGlobal Ventures te dará conexiones a levantamiento de capital, escalamiento comercial e internacionalización.

¿Por qué ChileGlobal Ventures?

+
Startups apoyadas
+
US$ millones invertidos
+
US$ millones ventas acumuladas

Únete a nuestra comunidad