Convocatoria Talentos FCh | Fundación Chile

Súmate a FCh

En FCh fomentamos iniciativas innovadoras que mueven la frontera de lo posible.

Contagia la energía

Este es un llamado para integrar talentos a nuestra organización, no se trata de un proceso de selección. Nuestro objetivo es crear juntos una red de talentos, para buscar la mejor forma de colaborar en el futuro.
A través de nuestra convocatoria de talentos, buscamos a personas que quieran integrarse a nuestros desafíos, iniciativas y plataformas que se caracterizan por mover la frontera de lo posible, a través de un proceso de integración que cuenta con los siguientes pasos:

Frase fuerza 1

Podrán participar en la postulación hombres y mujeres mayores de 18 años, del sector público y privado, innovadores,  capaces de liderar iniciativas en su entorno, conectados al propósito FCh.

 

Frase fuerza 2

Los postulantes podrán tener nacionalidad chilena o extranjera con visa temporaria o definitiva.

Frase fuerza 3

Este programa respalda la inclusión de profesionales en situación de discapacidad, según la nueva ley N° 21.015.

ITINERARIO DE POSTULACIÓN

Semana 1-3

Semana 4-8

Semana 9

Semana 10-12

Postulación y resultados

Entrevistas y Jornada de Encuentro

Assesment

Integración Red Talentos

¡Sé parte del cambio!

Los postulantes deberán completar en su totalidad el formulario de postulación en línea, y adjuntar los documentos y material solicitados dentro de las fechas establecidas por la convocatoria. Los documentos son los siguientes:

  • Carta de intención
  • Story Telling

Además, los participantes deberán explicitar sus temáticas de interés (acuicultura, alimentos, capital humano, educación, emprendimiento, gestión/administración, marketing/comunicaciones, sustentabilidad, tecnología/informática).

selección de participantes

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Sed sit amet facilisis urna. Praesent ac gravida libero. Donec non hendrerit arcu. T enim, sagittis eget suscipit et, eleifend eu orci. Nunc nec massa nec est interdum suscipit. Donec vel orci quis dolor sollicitudin volutpat. Mauris convallis metus eget tellus mollis euismod. Vestibulum dapibus odio at nisl consequat, in semper augue auctor. Duis risus felis, pulvinar quis tempus

Revisión de Antecedentes

Un equipo de profesionales de Fundación Chile revisará los documentos enviados asegurándose que se cumplan todos los requisitos y que la intención, experiencia previa y Story Telling de Innovación sintonicen con el propósito de Fundación Chile.

Entrevista

Se realizarán con profesionales y directivos de Fundación Chile.

Assesment

Psicólogos especialistas llevarán adelante la fase de evaluación.

¡TAKE NOTE!

Fundación Chile podrá actualizar las fechas de las etapas de la convocatoria en cualquier momento.

Las partes acuerdan que toda información que se intercambie con motivo del presente programa, será considerada y tratada como información reservada y confidencial.

El envío del formulario se considerará como aceptación de estas bases para la postulación.

El postulante acepta que la postulación a la convocatoria no asegura un cupo o vacante en la institución, sino que después de las etapas y filtro previamente señalado, puede pasar a formar parte de la red de talentos para buscar la mejor forma de colaborar en el futuro.