Aceleradora

¿DE QUÉ SE TRATA?

La Aceleradora de Negocios de Fundación Chile busca potenciar emprendimientos innovadores en etapas tempranas que tengan un componente altamente tecnológico para desarrollar soluciones en las áreas claves para la economía del país (alimentos, retail, educación, minería y sustentabilidad).

¿Qué hacemos?

Convocamos y seleccionamos a los mejores emprendedores disruptivos, quienes ingresan a nuestro programa de aceleración. Este contempla apoyo financiero a través de la administración del subsidio SSAF-i de Corfo y un completo acompañamiento que incluye apoyo técnico al negocio, directorios mensuales con el equipo de la aceleradora, acceso a nuestra Red de Mentores y a los proveedores del Club Emprende. Además de capacitaciones y talleres en temáticas clave para el desarrollo de emprendimientos, conexión con la red de inversionistas ángeles ChileGlobal Angels y con el fondo de inversión privado, Clin,, y todo el expertise de más de 40 años que tiene Fundación Chile en Capital de Riesgo.

¿Qué buscamos?

Aumentar la competitividad y productividad de Chile a través de la aceleración de emprendimientos dinámicos como motor de desarrollo del país.

Déjanos tu mensaje