Emprende + Empresas

¿DE QUÉ SE TRATA?

El área de innovación abierta de la plataforma de emprendimiento de Fundación Chile, EmprendeFCh, ofrece distintos servicios para las empresas bajo este modelo para que empresas y emprendimientos se vinculen de manera virtuosa. Se otorga a las compañías la posibilidad de resolver sus desafíos por medio de las innovaciones que aportan los emprendimientos, y, al mismo tiempo, a los emprendimientos la oportunidad de escalar sus soluciones de la mano de las empresas.

¿Qué hacemos?

Trabajamos con instituciones, o en su nombre en la identificación y caracterización de los desafíos que poseen, buscando las mejores soluciones (emprendimientos), diseñando la estrategia de inserción y el plan de pilotaje para, posteriormente, implementar el escalamiento. En el proceso, contribuimos a fortalecer las capacidades de innovación de las empresas y a desarrollar estrategias y herramientas para la sustentabilidad de ésta.

¿Qué buscamos?

Involucrar a las empresas en la tarea de convertir a Chile en un polo de emprendimiento e innovación consiguiendo que éstas generen relaciones de beneficio mutuo con startups chilenas o de otras partes del mundo.

¿Quiénes participan?

Equipo

Tomás Egaña

Portfolio Manager

Déjanos tu mensaje