Brilla

¿DE QUÉ SE TRATA?

Brilla es una plataforma de innovación abierta que surge de la necesidad de aumentar la captura de valor local dentro de la industria solar, reuniendo directamente la demanda con la oferta de soluciones, productos y servicios de la cadena de valor de la industria solar.

La innovación abierta se refiere a que las organizaciones que presentan desafíos particulares, los sensibilizan y difunden a través de convocatorias abiertas a través de la plataforma, de modo tal que agentes externos a la empresa puedan abordar los desafíos considerando sus capacidades de Investigación y Desarrollo (I+D).

¿Qué hacemos?

Nuestro equipo técnico levanta, comprende y prioriza los desafíos y necesidades de las empresas demandantes de soluciones de los sectores estratégicos (Minería, Utility Scale, Agropecuario y Generación Distribuida).

Una vez definidos, se realiza una convocatoria abierta, sensibilizando la información con cientos de potenciales proveedores mediante talleres, eventos, mailings y otros instrumentos.

El proceso finaliza cuando la plataforma selecciona y vincula a los proveedores que tienen las capacidades para abordar los desafíos con las respectivas empresas demandantes.

¿Qué buscamos?

Estimular y fortalecer el ecosistema de la industria de energía solar en Chile, conectando a proveedores nacionales con la demanda de soluciones, productos y servicios de energía y calor, provenientes de las industrias estratégicas, Minería, Utility Scale, Agropecuario, Comercial/Industrial y Generación Distribuida.

¿Quiénes participan?

Socios

Equipo

Andrés Pesce

Gerente de Sustentabilidad y Nuevos Negocios

Ángela Oblasser

Subgerente de Sustentabilidad

Carolina Cuevas

Líder Sustentabilidad

Déjanos tu mensaje