Top – Ten

¿DE QUÉ SE TRATA?

Existe desconocimiento de la población chilena en torno a la eficiencia energética de los productos y los ahorros que se pueden lograr al preferir modelos eficientes.

Para hacer frente a esta situación se creó Top-Ten, una plataforma digital neutra, que entrega datos fiables y transparentes sobre el consumo energético de electrodomésticos, equipos electrónicos, iluminación y vehículos, entre otros.

Es una herramienta, transparente e independiente, donde el consumidor puede consultar los productos y equipos de mayor eficiencia energética del mercado chileno mediante un solo click.

Ir al sitio

¿Qué hacemos?

En el sitio web de Top-Ten se muestran listas para las diferentes categorías, con los modelos más eficientes, ahorros asociados y todo el detalle técnico para que el consumidor tome una decisión informada. Además se explican buenas prácticas de eficiencia energética para utilizar los artefactos de manera óptima.

La plataforma dispone de una sección específica para compradores profesionales, donde se muestran guías de compras eficientes que pueden utilizar directamente en sus licitaciones.

¿Qué buscamos?

Orientar y ayudar a los consumidores (residenciales y profesionales) en sus decisiones de compra para que adquieran los productos de mayor eficiencia energética del mercado nacional.

¿Quiénes participan?

¿Quiénes participan?

Déjanos tu mensaje