El reciclaje de ampolletas LED se tomará la segunda versión de “The Color Run Night”

Publicado: 28 abril, 2017
Sustentabilidad

Cambia el foco, movimiento país que busca acelerar y potenciar la iluminación eficiente en Chile a través del recambio LED, será el invitado sustentable de la segunda edición de “The Color Run Night“, que se tomará la Pista Atlética del Estadio Nacional el próximo 6 de mayo desde las 19.30 horas.

Financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF) y liderado por Fundación Chile a través del trabajo con el Ministerio de Energía, Ministerio de Medio Ambiente y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP), la iniciativa buscará acelerar y potenciar la iluminación eficiente en Chile a través del recambio a la tecnología de iluminación LED.

¿Cómo sumarte? Ingresando a la web (http://cambiaelfoco.com) y siendo parte del movimiento, donde podrás saber cómo elegir tu LED, calcular tu ahorro y su impacto en el medio ambiente.

Durante el evento, por cada  2 ampolletas que lleves, Cambia el foco, te regalará una LED (2.500). Las ampolletas recicladas serán depositadas en un contenedor de reciclaje de ampolletas. Además estaremos con un stand de la campaña donde los participantes se podrán inscribir y conocer más sobre de la iniciativa.

Si quieres un planeta sano, con suficiente energía disponible y a precios razonables, encuentra mejores formas de obtener y utilizar la electricidad. El recambio a LED significa más ahorro para cada uno y más energía para todos. Préndete, entusiasma a otros y multiplica.

The Color Run Night

The Color Run™, también conocida como “La corrida más feliz del planeta” es una corrida única en el mundo que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y la entretención.

Desde el 2012, The Color Run™, ha tenido casi 2 millones de corredores en ciudades de 4 continentes. ¡Llevamos 4 años coloreando al mundo!.

The Color Run™ es una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje en la que miles de participantes son bañados de polvos de color de pies a cabeza en cada kilómetro. Después de llegar a la meta continúa la diversión con un enorme “Festival de Color”, esta es una experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia, los amigos, la entretención, y por sobretodo una explosión de colores única e inolvidable.

En Chile tanto jóvenes, niños, padres y abuelos han disfrutado The Color Run en Santiago, Viña del Mar, Antofagasta, La Serena, Pucón, Talcahuano y muy pronto estaremos Puerto Varas. Somos más de 200 mil runners, mira los videos y motivate, se parte de la corrida más feliz del planeta.

Para más información visita : https://thecolorrun.cl/