Se abren cupos para Taller Preparado

Publicado: 21 septiembre, 2015
Desarrollo Humano

Con una metodología de formación basada en competencias, enfocada en el desarrollo de conocimiento y habilidades, Innovum Fundación Chile realizará el 6 y 7 de octubre el Taller Preparado, el que tiene como objetivo certificar a relatores y formadores en la Metodología Preparado para el desarrollo de competencias de empleabilidad.

El taller busca desarrollar un conjunto de habilidades reconocidas por el sector productivo como indispensables para un desempeño exitoso en el mundo del trabajo, poniendo énfasis en la alineación entre el ámbito laboral y formativo, vinculando aspectos teóricos y prácticos que faciliten la transferencia de conocimientos y prácticas en el lugar de trabajo.

El taller busca desarrollar un conjunto de habilidades reconocidas por el sector productivo como indispensables para un desempeño exitoso en el mundo del trabajo.

“PREPARADO” ofrece siete áreas de desarrollo que agrupan 21 competencias de empleabilidad, las que permiten potenciar conocimientos, habilidades y actitudes que las personas deben ser capaces de demostrar al momento enfrentar procesos de obtención, mantención y desarrollo (progreso) en el puesto de trabajo, permitiendo un desempeño autónomo y seguro.

El programa está dirigido a:

  • Estudiantes de enseñanza media, técnicos y universitarios
  • Trabajadores
  • Formadores
  • Orientadores
  • Docentes de la educación formal
  • Relatores de capacitación
  • Mediadores del ámbito laboral

> Lugar: Fundación Chile. Av. Parque Antonio Rabat Sur 6165, Vitacura.

> Valor: $150.000 hasta el 21 de septiembre, $180.000 hasta el 28 de septiembre y $200.000 hasta el 5 de octubre. Valores incluyen materiales de capacitación, almuerzos y coffee break.

Para más información puedes contactar a Marion Oria a marion.oria@fch.cl o al +56 2 22400354

Descarga aquí un brochure informativo