Profesional área Alimentos

¿Quieres ser parte de un gran equipo que impulsa los emprendimientos innovadores en Chile?

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la Innovación, busca integrar a  un Ingeniero en Alimentos para formar parte de su equipo de Desarrollo y Negocios en Alimentos.

Buscamos un profesional  entusiasta y enérgico, con alta capacidad de trabajar en equipos multidisciplinarios, que le resulte atractivo el desafío de generar lazos de colaboración y que le motive especialmente trabajar vinculado a temáticas de inteligencia alimentaria.

Dentro de sus principales responsabilidades, deberá llevar a cabo la gestión comercial de proyectos y plataformas del área, llevando el contacto y acompañamiento a principales clientes de la línea (tanto públicos como privados). Asimismo, brindar apoyo a la estructuración de redes e identificación de oportunidades en la industria, así como realizar detección de necesidades de mercado y evaluación de estudios y propuestas comerciales. Por otra parte, deberá gestionar proyectos enmarcados en la temática de inteligencia alimentaria, que contribuyan a mejorar la competitividad y productividad del sector alimentario nacional, desarrollando y transfiriendo soluciones de innovación tecnológica sustentable y de alto impacto.

Perfil:

Título de Ingeniero en Alimentos

Deseable Inglés avanzado

Experiencia laboral entre de mínimo 6 años.

Formulario de postulación

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, cls.