Así se vivió un nuevo Ciclo de Entrevistas “Redes Virtuosas” en Fundación Chile

Publicado: 09 June, 2017
Corporativo

El 8 de junio, Fundación Chile, acogió una nueva versión del Ciclo de Entrevistas “Redes Virtuosas” de Fundación Hypatia, que tuvo como invitada especial a la destacada emprendedora social, Mary Anne Müller.

Müller estuvo hablando sobre la implementación de nuevos modelos de educación para la sustentabilidad en base a una formación holística, además de su trabajo en Fundación Origen.

El Ciclo de Entrevistas “Redes Virtuosas” es una iniciativa que busca promover las ideas de Agentes de Cambio con un alto nivel de conciencia en la comunidad, de manera de inspirar nuevos liderazgos, y movilizar transformaciones culturales desde la conducta individual.

El objetivo de Fundación Hypatia  es contribuir a la construcción de una sociedad más respetuosa, cuidadosa y consciente, con vínculos más sanos entre las personas y con el medio ambiente para alcanzar nuestras metas en sostenibilidad.

Ciclo de Entrevistas “Redes Virtuosas” cuenta con la colaboración con Fundación Chile, IF, Fundación Vive Chile VTR y Revista Paula, quienes se han unido al propósito de difundir y promover a agentes de cambio con una nueva sensibilidad y conciencia para enfrentar los desafíos globales más urgentes de las próximas décadas.