ChileGlobal Ventures

Es la consolidación del know how de Fundación Chile en la industria del Venture capital, aún cuando dicha industria no estaba desarrollada en Chile. Esta expertise se empezó a desarrollar hace más de 40 años atrás, con el objetivo de potenciar la innovación como motor de progreso para la economía de Chile y Latinoamérica.

Hoy, trabaja para la resolución de desafíos globales desde la apuesta por startups de base tecnológica y disruptivas que lideren los grandes cambios desde Chile para un mundo más sustentable y conectado.  

175 Startups apoyadas
90 inversionistas ángeles históricos
105 USD millones de dólares invertidos.

Buscamos

Contribuir al crecimiento económico de Chile y Latinoamérica; a la competitividad y diversificación de la economía nacional mediante las diferentes herramientas que entrega la industria del capital de riesgo, para conectar la oferta, entregada por las startups con soluciones de impacto; con la demanda, proveniente de inversionistas y empresas dispuestas a apostar por el futuro del país.

Qué hacemos

Atraer, apoyar, seleccionar y acompañar a los mejores emprendedores con soluciones innovadoras y de alto impacto para desarrollar nuevos negocios en las industrias relevantes en Chile y el mundo, articulando una comunidad de clase mundial en torno al de capital de riesgo.

Conoce más de Chile Global Ventures