Cultura y valores

Las personas son nuestro mayor activo y la cultura organizacional un eje crítico para el éxito del negocio. Reconocemos el cambio como una constante de nuestro tiempo, por lo que progresar y adaptarnos  es una necesidad fundamental.

Impacto y trascendencia, Redes de Colaboración, Calidad Humana, Excelencia e Innovación y emprendimiento,  son los valores que nos caracterizan, a través de los cuales buscamos generar una ventaja competitiva;  conformando una cultura  donde sus diversas líneas se encuentran empoderadas para actuar con velocidad, donde los recursos, capacidades y talentos se conectan transversalmente al servicio del negocio.

#SOYFCH

FCh fue mi escuela de emprendimiento. Fue acá donde obtuve las herramientas necesarias y la inspiración para dar el siguiente paso en mi carrera.
Alejandro Tocigl - Co-Fundador y Gerente General de Miroculus.
Haber trabajado en FCH influyó en mi manera de cómo tomar desafíos grandes, unir diferentes actores y trabajar juntos para lograr cambios. En FCH debemos conectar diferentes mundos y personas, por lo que tenemos que ser empáticos y aprender a crear puentes (público, privado, mentes tradicionales y disruptivas, culturas, etc). Mi experiencia de trabajar en FCh fue un pilar importante en mi vida profesional, con muchos aprendizajes, grandes desafíos, logros y fracasos.
Rocío Fonseca - Directora Ejecutiva Start-Up Chile
Mi trabajo en FCh me ayudó a encontrar las oportunidades y necesidades que mi empresa hoy día busca aportar. FCh me ayudó a no tener miedo al innovar, y que cuando se trabaja por un propósito potente, los resultados se van haciendo al caminar.
Cristian Emhart - Cofounder and CEO of F4F: Food for the future
En Fundación Chile encuentras un espacio único para proponer ideas, probar y aprender. Sus profesionales son diversos y de excelencia, sus temas de alto impacto país y su ambiente de trabajo es dinámico y entretenido porque siempre están sucediendo cosas. Además, cuenta con buenos beneficios para las personas y está ubicada en un lugar privilegiado, rodeado de verde y parques. Todo ello convierte a Fundación Chile en un lugar especial donde puedes crecer y expandir tus fronteras.
Amaya Hernando - Jefe Comunicaciones Internas DIRECTV Chile
Durante mis años en la FCh aprendí a trabajar de manera colaborativa, con actores públicos y privados, para generar visiones compartidas sobre los desafíos que Chile debe enfrentar de cara al futuro.
Francisco Klima - Director Ejecutivo en Dinámica Plataforma
Trabajar en Fundación Chile me abrió muchas puertas, mi red de contactos se amplió significativamente a organismos muy relevantes a nivel país, tanto del sector público como privado. Mi experiencia en Fundación Chile me entregó aprendizaje, crecimiento, entretención, nuevos desafíos y conocimiento, y lo más importante, siempre sentí que lo que hacía tenía un significado y un impacto más allá de mi labor.
Michelle Senerman - Gerente General Edge Chile

ÚNETE A FCH

Sé parte de un equipo innovador y crea valor a través de iniciativas de alto impacto que contribuyan al desarrollo y competitividad de nuestro país. Postula a nuestras ofertas laborales y ayúdanos a mover la frontera de lo posible.

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, cls.

Sé parte de nuestro equipo:

Nuestro cuento

A continuación podrás visualizar los principales proyectos e iniciativas que nos permiten fomentar innovaciones y lograr un Chile más sustentable.

Galería FCH