Experiencia Australia 2019: buscando sinergias entre el mercado australiano y latinoamericano

Publicado: 29 noviembre, 2018
Expande

A principios de esta semana se realizó el lanzamiento oficial de “Experiencia Australia 2019”, iniciativa organizada por Vantaz, Endeavor y la Asociación de Proveedores Mineros, Minnovex. El objetivo de la gira es que emprendedores mineros chilenos conozcan el ecosistema australiano para establecer una relación colaborativa y duradera con empresas similares, buscando sinergias entre el mercado australiano y latinoamericano.

“Expande será una de las entidades que apoyarán la misión, compartiendo su experiencia y sus redes en el mercado australiano con el objetivo de continuar apoyando de manera colaborativa a nuestro sector de proveedores mineros que buscan escalar internacionalmente sus soluciones tecnológicas en el extranjero” destacó Patricio Pastorelli, Gestor de Negocios Internacionales de Expande.

Otras de las instituciones participantes del proyecto son el Programa Nacional de Minería Alta Ley, la Cámara Chileno Australiana de Comercio e Inversión (Austrade), el Centro de Estudios del Cobre y la Minería (Cesco), La Pontificia Universidad Católica de Chile, ProChile, La Sociedad Nacional de Minería de Chile (Sonami) y la Universidad de Queensland.

Crédito fotografía: Diario Financiero.