Fundación Chile

Convocatoria Think Big Mining

<< Volver a Iniciativas

Hoy la minería es un sector clave y estratégico para el país, pero si queremos mantener su competitividad y liderazgo, debemos dar un salto cualitativo. Esto significa desarrollar el ecosistema en su conjunto, expandir sus capacidades y potencial, para que la minería sea un amplificador de valor y un referente de innovación para el país y el mundo.

En este contexto se desarrolla Think Big Mining, la tercera convocatoria en minería de EmprendeFCh, que busca acelerar empresas que desarrollen soluciones de alto impacto y potencial escalable en la industria. Se trata de compañías de base tecnológica que se conectan con los desafíos de alta complejidad que el sector está enfrentando.

La convocatoria considera, también, empresas de otros sectores productivos con soluciones innovadoras que impacten de manera directa en la minería.

La iniciativa se enmarca en el Programa de Innovación Abierta en Minería “Expande”, modelo colaborativo público-privado, que une las necesidades presentes y futuras de la industria minera con soluciones de alto impacto.

CONTÁCTANOS

Si necesitas más información sobre la convocatoria Think Big Mining, escríbenos:

Por favor incorpora el código en el campo a continuación:
captcha