Analista Help Desk – Reemplazo pre y postnatal

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo de TI a un/a Analista Help Desk para realizar un reemplazo pre y postnatal.

El perfil se orienta hacia profesionales con una alta orientación al cliente, trabajo en equipo, iniciativa para proponer mejoras e interés por temáticas que estén a la vanguardia en tecnología e innovación.

Dentro de sus funciones específicas, deberá:

  1. Entregar soporte de software y hardware.
  2. Atención al cliente interno y externo en aplicaciones de uso interno (web, empresariales, SAP, etc.).
  3. Ser responsable de la administración de plataformas Microsoft 365.

Requisitos:

  • Carrera profesional: Ingeniería de Ejecución en Informática, Redes y Comunicación de Datos, Análisis de Sistemas o carrera afín.
  • Experiencia previa de 2-3 años en cargos similares.
  • Conocimientos y/o experiencia en plataforma Microsoft 365.

Formulario
de Postulación

¿Cuales son tus expectativas de renta?
Señala tu experiencia en el cargo
(PDF, doc o docx)

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Este campo es obligatorio

    Déjanos un mensaje y te contactaremos pronto

    Este campo es obligatorio