Director/a Formación Técnico-Profesional y Trayectorias Formativo-Laborales

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la Innovación, busca integrar a su equipo a un/a profesional para desempeñarse en su Centro de Desarrollo Humano, cuya misión se centra en contribuir a que la población tenga oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida, de la mejor calidad y pertinencia posible, habilitando trayectorias formativo-laborales exitosas y contribuyendo a que Chile disponga del talento requerido para el desarrollo sustentable del país.

Buscamos un/a profesional capaz de integrarse a un modelo de trabajo colaborativo, con habilidades de liderazgo y gestión, hábil para generar alianzas y redes de vinculación con el entorno. Además, con experiencia y trayectoria en educación técnico-profesional, empleabilidad y políticas públicas.

El cargo comprende la gestión de un portafolio de iniciativas de innovación en educación y formación con interacción con socios y aportantes públicos y privados. Será responsable de gestionar recursos, establecer alianzas, hacer prospección y velar por la implementación de proyectos basados en evidencia, buscando el mayor impacto y escalabilidad posible, asegurando la sustentabilidad financiera de las iniciativas que conforman el portafolio.

Requisitos:

  • Profesional senior con formación de postgrado en ciencias sociales o ingeniería.
  • Experiencia en diseño, implementación y fund raising en proyectos de innovación con foco en temas de formación técnico-profesional, empleabilidad juvenil o equivalente.
  • Comprensión de temáticas relacionadas a políticas públicas, territorio, educación, trabajo y/o capacitación laboral.
  • Inglés avanzado.

Formulario
de Postulación

¿Cuáles son tus expectativas de renta?
Señala tu experiencia en el cargo
(PDF, doc o docx)

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Este campo es obligatorio

    Déjanos un mensaje y te contactaremos pronto

    Este campo es obligatorio