Ingeniero/a Cloud y DevOps

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la Innovación, busca integrar a su equipo a un/a Ingeniero/a en Informática o afín para incorporarse a su equipo TI y desempeñarse como Ingeniero/a Cloud y DevOps.

Buscamos un/a profesional analítico/a, organizado/a, capaz de gestionar proyectos e integrarse a un modelo de trabajo colaborativo, con interés en formar parte en iniciativas y proyectos de tecnología e impacto país.

Contamos con un modelo híbrido de trabajo, que incluye días presenciales y de home office, para complementar tus labores de manera más flexible.

Dentro de sus funciones específicas, se encuentran:

1- Manejo de plataformas TI, infraestructura, comunicaciones, Storage, diseño y administración plataformas.

2- Continuidad operacional DRP, Respaldos, incidencias, mejoras, actualizaciones.

3- Diseño y arquitectura TI, procesos de transferencia y puesta en marcha de Sistemas, así como realización de pruebas técnicas y seguridad de sistemas.

4- Control ciclo DevOps, Deployd y administración de aplicaciones web en ambiente Cloud. (Azure, AWS)

Perfil:

  • Ingeniero Civil o de Ejecución en Informática o carrera afín con 5-6 años de experiencia laboral en administración de sistemas (servidores y servicios Linux, redes, virtualización), herramientas de Infraestructura (Cisco, Meraki, VMware), diseño Arquitectura TI, Ingeniería de software, sistemas distribuidos.
  • Conocimientos específicos: (GitHub), contenedores (Dockers, Kubernetes), CI/CD, seguridad informática, herramientas de gestión de ciclo DEVOPS (Azure Devops, Terraform, otros, infraestructura Cloud (AWS, Azure)

Formulario
de Postulación

¿Cuales son tus pretensiones de renta?
Cuéntanos tu experiencia en el cargo
(PDF, doc o docx)

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Este campo es obligatorio

    Déjanos un mensaje y te contactaremos pronto

    Este campo es obligatorio