Únete a nosotros


Jefe de Operaciones – Centro Acuícola Tongoy

 

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la innovación, busca integrar a su equipo a un ingeniero para desempeñarse como Jefe de Operaciones en su Centro Acuícola en Tongoy.

Buscamos un/a profesional con habilidades de liderazgo y capacidad de gestión, capaz de integrarse a un modelo de trabajo colaborativo y con interés en formar parte en iniciativas y proyectos de impacto país.

Dentro de sus funciones específicas, se encuentran:

1.- Mantener y mejorar de forma continua las capacidades de infraestructura y equipamiento del centro.
2.- Elaborar planes de acción tendientes a implementar mejoras operativas y preventivas en las distintas unidades del centro.
3.- Optimizar la cartera de proveedores, generando acuerdos comerciales y formas de operación que maximicen la eficiencia y los recursos.
4.- Coordinar y ejecutar las actividades necesarias para la habilitación de las distintas unidades operativas del centro en el marco de los proyectos y asesorías que se desarrollen en el centro.
5.- Asistir desde el punto de vista logístico la planificación de los nuevos proyectos y asesorías que se desarrollen dentro del centro.
6.- Mantener al día la información operativa y financiera de los procesos asignados a su cargo.
7.- Coordinar el óptimo funcionamiento del departamento de mantención.
8.- Mantener en continuo desarrollo la implementación de medidas y normas HSEC.
9.- Gestionar con las autoridades pertinentes los permisos asociados a la operación del centro y la ejecución de actividades de acuicultura.

perfil

Ingeniero Acuícola o Ingeniero Civil con formación acuícola, con mínimo 6 años de experiencia laboral en cargos similares. Habilidades para labores acuícolas y también de oficina (informes, propuestas, redacción, etc.). Experiencia en fondos concursables y temáticas de I+D. Experiencia previa en mantención y manejo con contratistas.

Formulario

de postulación



(PDF, doc, docx)