Únete a nosotros


Líder de Mejoramiento Formación para el Trabajo

 

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la Innovación, busca integrar a su equipo a un profesional para desempeñarse como Líder de Mejoramiento en Educación TP en la Gerencia de Desarrollo Humano.

Buscamos un profesional capaz de integrarse a un modelo de trabajo colaborativo, con habilidades de liderazgo y gestión, hábil para generar alianzas y redes de vinculación con el entorno. Además, con experiencia y trayectoria en educación técnico-profesional, capacitación y políticas públicas.

Dentro de sus funciones específicas, se encuentran:

1.- Liderar el equipo de trabajo, llevando a cabo la gestión y supervisando la ejecución de los diversos proyectos.
2.- Es la cara visible de contrapartes relevantes, tales como: organismos públicos, privados, financistas, territorio, instituciones.
3.- Explorar en temáticas nacionales y territoriales, detectando necesidades para el posterior diseño de estrategias de mejoramiento de la calidad para las diversas iniciativas del área, con el objetivo de disminuir las brechas.
4.- Evaluar nuevas propuestas de mejora para el mundo de políticas públicas y mundo territorial, permitiendo que éstos se acerquen a los estándares de calidad esperados.
5.- Generar representatividad frente a los diversos actores, articulando las iniciativas y redes.
6.- Levantamiento de financiamiento público para las diversas líneas.

Requisitos
  • Profesional de formación ingenieril o ciencias sociales, con formación de postgrado en educación.

  • Conocimiento de educación media, educación técnico-profesional y educación superior técnico-profesional, capacitación/ sence.

  • Comprensión de temáticas relacionadas a políticas públicas, territorio.

  • Experiencia previa levantando financiamiento público.

Formulario

de postulación



(PDF, doc, docx)