Únete a nosotros


Profesional Área Comercial – Proyecto de Reúso de Agua

 

Fundación Chile, importante corporación privada sin fines de lucro dedicada a la Innovación, busca integrar a su equipo a un profesional del ámbito comercial para apoyar de manera freelance en importante proyecto de reúso de agua.

Buscamos un profesional con habilidades comerciales, orientado a la rigurosidad y excelencia, capaz de integrarse a un modelo de trabajo colaborativo. Además, con experiencia y motivación en torno al área de sustentabilidad y temáticas hídricas.

Dentro de sus funciones específicas, se encuentran:

1.- Búsqueda de clientes interesados en aprovechar aguas para efectos productivos, y su respectivo análisis de viabilidad financiera.

2.- Evaluación del entorno económico en la búsqueda de inversionistas públicos y privados interesados en apalancar recursos para implementar proyectos de reúso sustentables y operativos en el tiempo.

3.- Identificar e integrar al estudio de mercado, mecanismos financieros que permitan incorporar beneficios sociales y ambientales, pudiendo ser aportes de privados o subsidios públicos.

4.- Evaluación de tasación de la oferta relacionada a los costos de la competencia o alternativas de suministro de agua para sectores demandantes.

5.- Diseño de planes de pago mediante herramientas que viabilicen la venta del producto, estructura financiera, canales de distribución y comunicación.

Requisitos
  • Carrera profesional: Ingeniería Comercial o Civil Industrial.

  • Experiencia previa en área comercial, prospección de negocios y búsqueda de financiamiento público y/o privado.

  • Interés en sustentabilidad, agua, medio ambiente.

Formulario

de postulación



    (PDF, doc, docx)