Hacemos

Impulsamos la sustentabilidad y competitividad del país, aplicando soluciones innovadoras en temáticas de agua y energía, sustentabilidad en empresas y gestión socioambiental del territorio.

Agua y Energía para el Futuro +

El agua y la energía son la materia prima para la vida. Buscamos transformar la escasez de estos recursos en abundancia de oportunidades, a través de la integración de la gestión de éstos, creando así una oferta de valor colaborativa para la sociedad. Contribuimos al uso racional e integrado de los recursos hídricos y promovemos un sector energético más sustentable.

La Empresa del Mañana +

Apoyamos a la industria a pasar al siguiente nivel, a través de la creación de valor compartido, mejorando la productividad y desempeño socio ambiental, para así lograr hacer una industria más responsable. Creemos que es posible tener mejores empresas y que las chilenas pueden convertirse en un ejemplo para el mundo. Buscamos aumentar la competitividad de la empresa y, al mismo tiempo, abordar los nuevos desafíos socio ambientales.

Territorio Inteligente +

A través de la innovación, buscamos crear nuevos espacios de confianza y construir, en forma conjunta con los diversos actores del territorio, nuevos referentes, paradigmas y modelos que permitan recuperar el equilibrio entre la sociedad y su entorno. Contribuimos a la generación de políticas y estrategias nacionales y regionales en la temática.

Contacto

Si te interesa contactar al equipo de Sustentabilidad te pedimos llenes este formulario: