Consultor – Circular HR

Circular HR, la consultora de capital humano de Fundación Chile, se encuentra en búsqueda de tres consultores para ser responsables del desarrollo de productos y entregar servicios en la implementación de proyectos de capital humano, colaborando en la ejecución de actividades.

Buscamos profesionales capaces de integrarse a un modelo de trabajo colaborativo, con habilidades comerciales y mirada de negocios, vinculado a temáticas de recursos humanos, tecnología e innovación.

Dentro de sus funciones específicas, se encuentran:

– Gestión comercial: prospectar nuevas oportunidades y elaborar propuestas técnicas, fidelizando la relación con el cliente.

– Gestión de proyectos: cumplir con hitos y actividades asignadas, reportar avances, elaborar, coordinar y realizar seguimiento a agenda de actividades de proyectos, así como elaborar presentaciones de productos.

– Gestión del talento: gestionar su propio desempeño, cumpliendo metas y compromisos de desarrollo. Aportar a la gestión del clima, participando en los planes y acciones definidas, así como en actividades de formación y capacitación.

– Gestión del conocimiento: participar en el desarrollar nuevos productos o servicios, estudios y publicaciones, aportando en la transferencia de mejores prácticas y conocimientos.

 

Requisitos:

Experiencia de máximo 1-2 años en proyectos de capital humano, desarrollo organizacional o recursos humanos.

Carrera de las ciencias sociales: Psicólogo, Sociólogo o afín.

Formulario de postulación

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, cls.