We Tech compite por un cupo a la startup competition “South Summit”

Publicado: 24 May, 2017
ChileGlobal Ventures

Este jueves aterriza en Chile el South Summit Santiago, una startup competition en la que 10 emprendimientos competirán por un fast-track a la preselección del South Summit, uno de los eventos anuales para emprendedores e inversores más importantes de Europa, y que este año se realizará en Madrid, España.

Representando al portafolio de EmprendeFCH estará We Tech, plataforma que opera y automatiza equipos industriales en forma remota, disminuyendo tiempos operativos y maximizando las operaciones en tiempo real, entre otros emprendimientos que cuentan con el apoyo de FCH como Austral 3D y SimpliRoute. Además como parte del jurado también estará Jamie Riggs, Director Ejecutivo de  Plataforma de Emprendimiento de Fundación Chile.

Otros de los seleccionados son:

– ClowdWork apoyado por Chrysalis Valparaiso

– Austral3D apoyado por Masisa Labs

– NinjaMails apoyado por UDD Ventures

– Wenu apoyado por Engie Factory

Destácame apoyado por Banco Estado

– RocketPin apoyado por Corfo SCALE

– SimpliRoute apoyado por 500 Startups

– Ipsum apoyado por Imagine Lab Microsoft

– PleiQ apoyado por Startup Chile Gen’14

South Summit es la plataforma global que reúne a los actores clave del ecosistema emprendedor y que en solo cuatro años se ha convertido en el encuentro líder de innovación con 12.500 asistentes de más de 100 nacionalidades, 650 inversores, 160 compañías y más de 900 millones de dólares levantados por sus startups finalistas.

Para más información pincha aquí.

*Podrás ver el evento por streaming a través de la página de: openfuture.org