TRABAJA CON NOSOTROS

Sé parte de un equipo innovador y crea valor a través de iniciativas de alto impacto que contribuyan al desarrollo y competitividad de nuestro país.

Ofertas Laborales

Analista Help Desk
Analista de Portafolio – ChileGlobal Ventures
Jefe de Proyectos Medioambientales
Práctica Profesional – Área Administración y Operaciones

Cultura y
Valores

Las personas son nuestro mayor activo y la cultura organizacional un eje crítico para el éxito del negocio. Reconocemos el cambio como una constante de nuestro tiempo, por lo que progresar y adaptarnos es una necesidad fundamental.

Impacto y trascendencia, Redes de Colaboración, Calidad Humana, Excelencia e Innovación y emprendimiento, son los valores que nos caracterizan, a través de los cuales buscamos generar una ventaja competitiva; conformando una cultura donde sus diversas líneas se encuentran empoderadas para actuar con velocidad, donde los recursos, capacidades y talentos se conectan transversalmente al servicio del negocio.

Promovemos la inclusión – Ley N°21.015

Únete a FCH

Postula a nuestras ofertas laborales y ayúdanos a mover la frontera de lo posible.

(solo pdf, doc o docx)
#SoyFCH
esteban-leyton
Esteban Leyton
LÍDER GESTIÓN DE PROYECTOS TRAYECTORIAS FORMATIVAS LABORALES, GERENCIA DESARROLLO HUMANO
«Participar de una institución que lidera proyectos de innovación e impacto social, es de las formas más reconfortantes que hay para seguir en la senda del desarrollo de Chile. Entender que las contribuciones que podemos hacer desde nuestros espacios con profesionales talentosos y una misión clara, es parte de la motivación y el desafío para seguir aportando al país.»
MITNIK
Andrés Mitnik
DIRECTOR NEGOCIOS INNOVACIÓN ABIERTA EN MINERÍA
«Siempre me ha motivado el tratar de dejar el mundo un poco mejor de como lo encontré. Hoy estoy motivado con la igualdad de oportunidades, con que sean las capacidades de cada uno y no la fortuna las que dicten nuestra vida. Por eso me gusta trabajar en Expande.»
Pamela-Urzua
Pamela Urzúa
COORDINADORA DE FONDOS RENDIBLES – NEGOCIOS Y FINANZAS
«Fundación Chile tiene una misión única y un gran llamado a ser un apoyo para el desarrollo del país, estoy orgullosa de ser parte del tremendo equipo de personas que la conforman».
2019-05-sofia-grez-1
Sofía Grez
CFO CHILEGLOBAL VENTURES
«Trabajar en Fundación Chile tiene un sentido de trascendencia importante. La misión de la institución está centrada en lograr que nuestro país avance y alcance el desarrollo, lo que hace que mi trabajo tenga un gran sentido. A lo largo de mi trayectoria en FCh, he podido ver cómo se van haciendo realidad transformaciones relevantes en industrias y sectores. Es una organización que te deja «volar» y que es tremendamente desafiante en todo sentido. Es una organización que me inspira.»
manuel-rodriguez
Manuel Rodríguez
LÍDER DE INVERSIONES CHILEGLOBAL VENTURES
«En Fundación Chile encuentras un espacio donde puedes aportar de forma real al desarrollo del país. Es un lugar donde tus ideas son escuchadas y depende de la motivación personal poder llevarlas a cabo. Siempre encontrarás personas de distintos equipos, dispuestas a ayudarte para lograr hacer realidad los proyectos. Personalmente, he podido desarrollarme profesionalmente y aprender todos los días algo nuevo de grandes personas que trabajan por cumplir grandes propósitos.»
maria-jose-castro
María José Castro
ANALISTA CONTROL DE GESTIÓN, CENTRO ACUÍCOLA TONGOY
«La fundación tiene diversas áreas con el fin de mover la frontera de lo posible y contribuir con el desarrollo del país. Me enorgullece el grupo humano, las capacidades y la experticia que se puede encontrar en FCH. Me motiva la diversificación que existe, el trabajar en un área acuícola con organismos vivos es desafiante y enriquecedor tanto a nivel laboral como personal».
beltran-o
Beltrán Orrego
PROFESIONAL DE PROYECTOS, GERENCIA SUSTENTABILIDAD
«Mi principal propósito de ser parte de FCH es impactar. Impactar las vidas de mis colegas mediante relaciones humanas genuinas. Impactar mi país, pero no con la palabrería que usualmente acompaña esta palabra, sino que un impacto concreto que tiene repercusiones visibles y medibles en el corto, mediano y largo plazo, que se centran en las personas. Es un proceso continuo de impacto que disfruto, al estar en una organización llena de personas que viven día a día los valores que dicen seguir».
Anterior
Siguiente
esteban-leyton
MITNIK
Pamela-Urzua
2019-05-sofia-grez-1
manuel-rodriguez
maria-jose-castro
beltran-o

    Conversemos …

    Para comenzar escríbenos tu nombre

    Este campo es obligatorio
    Este campo es obligatorio

    ¿Cuál es tu correo electrónico?

    Este campo es obligatorio

    Déjanos un mensaje y te contactaremos pronto

    Este campo es obligatorio