BIENVENIDO A

COMPLIANCE

En FCh nos sentimos orgullosos por la entrega de valor a nuestros stakeholders y de contribuir al crecimiento de la cultura y competitividad de los recursos humanos y productivos del país. Pero nuestro éxito no solo depende de lo que logramos, sino cómo lo logramos.

Mantener el prestigio, la confianza y la neutralidad de Fundación Chile con sus interlocutores y velar por el cumplimiento normativo, es preponderante para los desafíos que enfrenta la organización.

El Modelo de Prevención, Compliance FCh, es un proceso que involucra a todos los colaboradores de FCh, y que busca velar por el cumplimiento del más alto estándar ético y de excelencia de la organización para asegurar el cuidado de la neutralidad y de los recursos que nos son asignados para el logro de nuestros desafíos.

Fundación Chile tiene la Certificación de Determinación de Equivalencia (ED) de una organización benéfica pública de EE.UU. por NGOSource (public charity). Esto permite a las empresas donantes de EE.UU. cumplir los requerimientos impositivos con menos restricciones.

Canal de Contacto


scroll